Jennifer López y Katy Perry han comprobado que después de la tempestad siempre llega la calma, y cuando recuperaron la estabilidad emocional el amor volvió a tocar las puertas de su corazón.
Y es que aunque sus divorcios fueron los más sonados en su momento, ellas han demostrado que ya superaron esa difícil etapa.
FELIZ CON SU BAILARÍN
Jennifer ha sobrepasado las críticas que hubo entorno suyo cuando se hizo público que después de su matrimonio con el cantante Marc Anthony iniciaba una relación con uno de sus bailarines 18 años menor que ella, de nombre Casper Smart.
Aunque los medios de comunicación han especulado que el bailarín vive a expensas de la diva, ella ha declarado sentirse feliz con su noviazgo, incluso reveló, que no se siente más vieja que él.
OLVIDÓ EL DOLOR
Son bastantes los rumores que han girado en torno al divorcio de Katy Perry y el comediante Russell Brand. Se dijo que ella fue quien más sufrió, pues fue decisión de Brand poner fin al matrimonio. A pesar de ello, Perry ha salido adelante y camina al éxito. En el pasado festival Coachella 2012, la cantante fue captada con su nuevo amor, Robert Ackroyd, guitarrista de The Machine.