Jue. Sep 19th, 2024

Barcelona dominó el balón, propuso el juego pero no pudo definir y empató sin goles ante Deportivo Quito. Para Gustavo Costas, el ‘Ídolo’ tiene deficiencias en la delantera; para Ischia, el empate fue justo.

Toreros y chullas no se hicieron daño el pasado domingo en el estadio Monumental. Un tibio 0-0 refleja el momento del cuadro canario, que ya tiene dos empates consecutivos al mando de Gustavo Costas. El timonel argentino dio declaraciones tras el cotejo, manifestando su preocupación por la falta de definición en el arco adversario, a pesar de la clara superioridad contra los chullas.
“Los metimos en el campo de ellos, los manejamos, pusimos lo más ofensivo que teníamos pero hay que meter los goles”, afirmó el estratega Costas.
Según el timonel, el elenco amarillo se plantó muy bien en el campo de juego. “Defensivamente fue uno de los partidos más brillantes de Barcelona, ellos tienen un equipo bárbaro y nosotros los anulamos a Martínez y a Paredes”, aseguró el entrenador del ‘Ídolo’.
Por su parte, el timonel azulgrana, Carlos Ischia, destacó el orden del equipo para defenderse. “Es un equipo firme en el fondo, con un arquero de experiencia como Marcelo Elizaga, un medio campo combativo y de mucho ataque, es un equipo bastante compacto”, manifestó Ischia.
“En líneas generales, el empate es justo”, sentenció el timonel. La ‘AKD’, que ocupa la octava posición con 13 puntos, se enfrentará mañana ante Olmedo, en partido diferido de la décima fecha, debido a su participación en Copa Libertadores. Mientras Barcelona, que se ubica quinto en la tabla de posiciones con 18 puntos, tendrá una prueba de fuego este fin de semana contra Liga de Quito.

Por sfeijoo