Sixto Vizuete inyectó energía a El Nacional, que pudo remontar un marcador adverso para quedarse con los tres puntos ante un poderoso Emelec en el Olímpico Atahualpa.
Luego de la gran victoria 2-1 ante el ‘Bombillo’, el flamante entrenador del ‘Rojo’, Sixto Vizuete no ocultó su beneplácito por su primera victoria, pero declaró que esto recién empieza.
“Hemos logrado una gran victoria ante un rival muy importante. Es un buen inicio, pero no es suficiente. Vamos a seguir trabajando para tenerle a El Nacional en el sitio que se merece”, declaró el timonel luego del cotejo, que dejó muy buenas impresiones en la afición militar.
Durante los primeros 45 minutos, el conjunto rojo cedió terreno a los azules, que se adelantaron en el marcador. Pero Vizuete marcó la diferencia en el entretiempo, y para la segunda etapa, los puros criollos cambiaron su estilo de juego, mucho más ofensivo. “La disposición fue que salgan a sudar porque estábamos perdiendo el partido, elevándoles la actitud y el ánimo, y haciéndoles notar que tienen mucha capacidad”, explicó el técnico.
A pesar de la victoria, Vizuete no se confía de su buen comienzo. “No vamos a ser eufóricos porque acá es trabajo semana a semana, e iremos amalgamando el equipo para mejorar”, aseguró.
El cuadro rojo salió de los últimos lugares en la tabla, ya es séptimo con 15 puntos. Pero este miércoles jugarán la revancha en el estadio George Capwell. (SF)