Vie. Nov 22nd, 2024

Con Segundo Alejandro Castillo totalmente recuperado de su lesión, Sixto Vizuete ya tiene definida la oncena para medir mañana a los uruguayos. La selección ecuatoriana cumplió ayer el último contacto con los medios de comunicación, en la que jugadores y cuerpo técnico posaron para las cámaras en la denominada, ‘foto oficial’.

‘TITÁN’  ES UNA BALA
Segundo Castillo sufrió una molestia de tipo muscular hace dos semanas en la Premier League, y por esa razón era duda en el esquema que diseña Sixto Vizuete.
El volante del Wolverhampton Wanderers, que se puso a órdenes del cuerpo médico tricolor está en óptimas condiciones y mañana a las 17h00 en el Olímpico Atahualpa ante los charrúas estará desde el arranque del compromiso. No se quiere perder por nada este crucial partido, que definirá la suerte de Ecuador para estar por tercera vez consecutiva en una cita mundialista, en Sudáfrica 2010.
LOS ÚLTIMOS ENSAYOS
Luego de posar para las cámaras, la plantilla de Vizuete se concentró nuevamente en las prácticas, en las que dejó  entrever el probable equipo que medirá fuerzas frente al once celeste de Forlán y compañía.
Pero antes, en el entrenamiento del miércoles, que realizó la tricolor a puerta cerrada en el Atahualpa, el equipo titular  venció al plantel emergente por 4 a 1. Cristian Benítez y Felipe Caicedo brillaron en el ensayo.

EL POSIBLE ONCE
Bajo los tres palos estará Marcelo Elizaga, que atraviesa el mejor momento entre los guardametas convocados.
El bloque defensivo será el mismo que en varios partido nos ha brindado mucha seguridad jugando en condición de local. Iván Hurtado  y Giovanny Espinoza serán los centrales; Néicer Reasco estará por la bande derecha y Walter Ayoví por la franja izquierda.
En el mediocampo estará un cuarteto de lujo: Antonio Valencia, Alejandro Castillo, Christian Noboa y Édison Méndez; Christian Benítez  y Felipe Caicedo serán los atacantes de la ‘Tri’.

 ENTREGA DE BOLETOS
Ayer, en las instalaciones del Olímpico Atahualpa, se inició el proceso de entrega de boletos para los aficionados que compraron los abonos semanas atrás.
La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha  (AFNA) puso a disposición tres lugares para el canje: Boletería sur y norte, además de la oficina de AFNA, ubicada en el interior del estadio.
Los boletos se están revendiendo en valores que doblan el precio real. Una localidad a general que cuesta 15 dólares, se comercializa hasta en 35. Las preferencias oscilan entre 50 y 60. Un palco llega a sobrepasar los 250 dólares.

Por ccarrera