Vie. Nov 22nd, 2024

Varios jugadores de la selección peruana están dispuestos a recibir “incentivos” económicos para ganar a Argentina, en el encuentro valedero para las eliminatorias del Mundial 2010, que se jugará mañana en Buenos Aires.
“Contra Uruguay se habló de los incentivos, pero no hubo nada, y si ahora hay, que nos pasen la voz, avísenos por favor”, afirmó el peruano Roberto Palacios, tras cumplir la práctica.
“¿Viene una buena platita?. Si es para ganar, bienvenido sea; echarse sería otra cosa”, agregó.
El delantero Johan Fano, señaló que jugar contra Argentina, es ya de por sí suficiente incentivo, aunque reconoció, que “los incentivos económicos existen desde hace 50 años y son buenos para ganar”.
El delantero, autor del agónico gol que permitió a Perú empatar a Argentina en la primera ronda de estas eliminatorias, también aprovechó para señalar que el árbitro boliviano René Ortubé, que dirigirá el encuentro de mañana, es su mayor miedo.
“No les temo a los 60 mil argentinos que alentarán ni al equipo de Maradona. Al único que le tengo miedo es al árbitro. Debemos tener mucha cautela. Esperemos que sea justo y no nos perjudique en nada. Quiero que gane el mejor, pero sin que deba influir el que dirige el partido”, afirmó Fano.

A DEJARLES SIN MUNDIAL
 El volante peruano Nolberto Solano, afirmó que espera que su selección se convierta en el “malo de la película” y deje a Argentina sin opciones a clasificarse al Mundial.
“Tengo ganas de hacerle un gran partido a Argentina y ganarle a la historia. Hubiera sido lindo ir allá a sacarle un punto y poder tener opciones de clasificar, pero las cosas se dan así e igual hay que afrontarlo de la mejor manera. Jugarles de ‘tú a tú’ sería un suicidio”, puntualizó Solano. EFE

Por ccarrera