La sensual modelo colombiana, Juliana Gómez tuvo que acudir al psicólogo para olvidar el dolor que le provocó el fin de la relación que mantuvo con Armando Paredes. Sobrevivió a una guerra.
Juliana Gómez, quien fue pareja sentimental por más de tres años del ‘Travieso’, Armando Paredes, aseguró que ya no recuerda ni su nombre y que prefiere dejar bien guardado en el pasado la mala experiencia amorosa junto a él. Juliana, quien aseguró estar soltera fue vista en el ‘Mall del Sol’ en Guayaquil, rodeada de un grupo de amigos y jugando con un niño que sostenía uno de los atractivos caballeros que la acompañaban.
Aseguró que la tormenta pasó y que está tranquila y dedicada a su trabajo. “La crisis de nervios en la que estuve sumergida como producto de la demanda judicial en la que me involucré por el mal comportamiento de Armando, quedaron superadas”, aseguró Gómez.
“Se terminaron mis citas al psicólogo. Tuve que asimilar muchas cosas que experimenté durante esta relación. Fue un proceso. Hoy vivo en completa libertad. Paredes solo fue un desliz en mi vida. No un fracaso. Seguiré superándome para que mi familia se siente orgullosa de mi”, recalcó la originaria de Pereira.
“Dejé de trabajar por acompañarlo a todas partes y vine a vivir a Guayaquil por apoyarlo. Me había imaginado toda una vida junto a él. Ahora solo vengo a esta ciudad cuando tengo un evento”, sostuvo Gómez.
Contó que viaja en forma esporádica a su tierra natal, donde radican sus hijas de nueve y cuatro años de edad. “Ellas son el motor de mi vida y por quienes me he esforzado, luego que me divorcié de su padre”, acotó la bella colombiana.