Vie. Nov 22nd, 2024

caicedo arremete en contra de negociante que lo discriminó

El delantero del Manchester City de Inglaterra y de la selección ecuatoriana de fútbol, Luis Felipe Caicedo, más conocido como «Felipao», demandará por discriminación, daños y perjuicios, al dueño de un restaurante de comida, quien lo confundió y lo catalogó de «delincuente».

El incidente se suscitó el pasado lunes a las 22h00, cuando el futbolista, quien se encuentra de vacaciones en la «Perla del Pacífico», acudió hasta el local para pegarse unos «pollitos», con una reportera de RTS, un camarógrafo de Canal Uno y su chofer.

Lo que nunca se imaginó el «pelotero», es que el propietario del lugar, lo recibió con tremendas «groserías».

Se conoce que el dueño del negocio, no tenía ni la más mínima idea de quien se trataba y con tan sólo ver el cuerpo corpulento y el color de piel del jugador, se llevó «horrendo susto». Pensó que se trataba de un «choro» y enseguida llamó a la Policía, para que custodien el lugar.

Los gendarmes e incluso representantes de la Federación Ecuatoriana de fútbol llegaron para aclarar la confusión, pero el «despistado» negociante ni así les creyó y le dijo de todo al pobre Caicedo, como:»Este negro tiene pinta de delincuente».

«Felipao», como es lógico se mostró molesto, ya que lo trataron como un «víl ladrón».

Ahora tomará cartas en el asunto y mandará a las rejas al abusador.

Por Belén Pacheco.

Por elpopular