Jue. Sep 19th, 2024

sharon fue víctima de las ocurrencias de tinelli

 

La cantante, compositora y actriz ecuatoriana Sharon, más conocida como «La Hechicera», sufrió en «carne propia» las tremendas burlas que todo el elenco del programa «Show Match», de Marcelo Tinelli, le propinó.

Sharon, quien asistió camuflada al programa «Ave María» de la conductora argentina Ana María Rivas, compartió el set con los «terribles monstruos», que laboran con el «Cabezón».

Desde el momento en el que apareció la cantante, los «burlones» hicieron de las suyas. El actor José María, empezó a «toquetearle», le acariciaba el cabello y hasta le pasó la mano por la pierna.

La intérprete de «Ämame despacito», estaba más pérdida que «papa en encebollado». No sabía porque razón no le preguntaban de su carrera. Sin embargo guardó la esperanza, pero poco después empezaron nuevamente las «mofas». El conocido «Sebas» le dedicó una canción a Tinelli y al interpretarla no dejaba que Sharon suelte ni una sola palabra.

«JoseMa», incluso presentó su show de gimnasia rítmica y se fue en contra de la cantante ecuatoriana, quien no paraba de reír.

«Esto no es chiste», le dijo el actor a nuestra compatriota.

Luego llegaron las rondas de «cachos», donde prevalecieron los «colorados». La cara de la «Hechicera» era de «terror», parecía que ya no soportaba más.

Pero bien dicen que el «cuerpo aguanta todo». Luego vino la participación de Larry, quien cantó un tema lleno de «malas palabras». En ese momento la guayaquileña intentó abandonar el escenario, pero no la dejaron.

«No me parece que te vayas si estoy interpretando una canción para mi tío. Yo respeto a está cara de ‘topogigio’ y ahora dice que se va», expresó el actor. Pero ahí no quedó todo. Para cerrar las «payasadas» con broche de oro, José María ofreció su show de «Full Monty». Lanzó cada una de sus prendas hacia el público, se acercó a Sharon y la hechizó, ya que se quedó como Dios lo trajo al mundo.

Ese fue el detonante. La cantante entró en cólera y quería salir volando del lugar. Después de tanto «despelote», por fin le dijeron que todo se trataba de una broma de Tinelli.

Tal parece que la «desubicada» de Sharon, nunca vio alguna emisión de los ocurridos actores de «Show Match». Se comió el hot dog.

(B.P)

 

Por elpopular