Jue. Sep 19th, 2024

Milla Tamayo Mena nació la mañana de ayer en una reconocida clínica de Guayaquil. Sus padres captaron las imágenes de la cesárea. Doménica se recupera.

Doménica Mena una de las periodistas rosas más importantes del país recibió la mañana de ayer a su primogénita.
Milla Tamayo Mena es fruto del amor de la reportera y su esposo, el productor Juan Carlos Tamayo.
Su historia de amor inició hace varios años, pero formalizaron su relación el pasado 24 de octubre del 2011contrayendo matrimonio eclesiástico. Una vida de ensueño vive está pareja que ayer recibió a su bella hija en una conocida clínica del puerto principal.
“Mi hija nació a las 11h00 en punto”, fue el tweet que el orgulloso padre colgó en la red social del pajarito formalizando el nacimiento de su pequeña niña.
Los preparativos para esta llegada iniciaron hace varios meses atrás. Mena los fue narrando a través de Twitter.
Ropa, accesorios y decenas de objetos fueron mostrados a través de fotografías.
Mena, además posó para una bella sesión de fotos donde plasmó con tinte de eternas las imágenes de su pronunciada pancita.
La reportera se mostró ansiosa y muy nerviosa por la intervención a la que se sometería, pues por consejos médicos no podría tener a Milla de manera natural.
Abuelos, tios y demás familiares se dieron cita en el centro médico. A través de diversas redes sociales las fanáticas de la reportera, dieron mensajes de felicitación por la llegada de la heredera.
Doménica estará internada por lo menos tres días hasta que pueda recuperarse de la cirugia.
En casa le espera a Milla, un cuarto decorado de rosa y de ositos. La amorosa madre se encargó de supervisar los detalles de su adecuación, pues desde hace varias semanas atrás se encontraba en reposo médico. La vida de Mena da un giro de 180 grados y la convierte en una mujer realizada.
Felicitaciones en esta etapa, Querida Doménica. (KO)

La reportera de espectáculo contó minuto a minuto los momentos previos a la cesárea. Mena se mostró siempre muy emocionada por la llegada de su amada ‘Osita’.

Por kochoa