Vie. Nov 22nd, 2024

Sabíamos que Johnny Depp es uno de los mejores camaleones de Hollywood pero siempre tendrá un truco bajo la manga para sorprender a todos. Incluído un público entero de fanáticos de Marilyn Manson.

El actor de 48 apareció en el escenario con un look entre Keith Richards y Jack Sparrow (su personaje en Piratas del Caribe, inspirado en el legendario guitarrista de The Rolling Stones) y un toque negro para la ocasión. El motivo de la reunión fue el show que la banda dio en el Club Nokia en Los Ángeles como parte de los premios Golden Gods que entrega la revista Revolver.

¿Cuál fue la reacción de la audiencia?

¡Total indiferencia!

¿Cómo? Resulta que Depp se limitó a tomar una guitarra colgada a la altura de sus muslos y mantuvo la mirada gacha y fija en su instrumento. El primer tema fue el clásico cover que hace la banda de Sweet Dreams.

Al terminar la canción, Manson gritó: “Si no reconocieron a mi amigo personal…. mi salvador personal, mi héroe de la guitarra…¡Johnny Depp!”. Entonces ahí sí, la gente estalló en gritos y celebró la aparición del actor sobre el escenario.

Hubo tiempo para un tema más. Otro éxito de los terroríficos rock stars: The Beatiful People. De nuevo, Johnny mantuvo la postura de músico cool y concentrado en lo suyo.

No es la primera vez que lo vemos mezclado con megaestrellas de la música. En febrero pasado, se distendió en la fiesta post Grammy de los Foo Fighters junto a unos tales Sir Paul McCartney y Bruce Springsteen.

Por kochoa