Al presentador del programa «Vamos con todo», Carlos José Matamoros lo dejaron a pie. Como si estuviéramos en la guerra de los países del Medio Oriente, la madrugada del lunes anterior, le quemaron su carro, que había dejado estacionado junto a su vivienda, ubicada en la Ciudadela la Alborada, al norte del puerto principal.
LE QUEMARON SU NAVE
Impresionantes fueron las imágenes que se mostraron en el espacio farandulero, donde labora Matamoros.
Se observó como el Volkswagen que recién había adquirido el «Paparazzi», ardía en llamas.
«Mi carro lo compré con la venta de mi camioneta y algunos ahorritos que tenía guardado», dijo el conductor.
Se pudo ver la forma como trataron de apagar el siniestro, pero todo fue en vano. El automotor quedó inservible. Una simple chatarra, por lo que Matamoros tendrá que invertir un «billetazo», para recuperar su «Pichirilo», que a pesar que lo adquirió de medio uso, estaba feliz porque era el medio que tenía para movilizarse.
PUSO LA DENUNCIA
De buena fuente, nos enteramos que Carlos José habría puesto la denuncia respectiva, con el fin de que se dé con el paradero de los mentalizadores de este hecho, que ha sido repudiado por la sociedad. Aunque por ahí nos dijo un «pajarito», que el presentador de TV, sabe a ciencia cierta, quien es el responsable de este delito.
Dicen que el ex Paparazzi de «Noche a noche con Marián», no quiere abrir su boca, sino que las autoridades se encarguen de toda la investigación.
Asegura que responsables, deben ir a la cárcel, por ocasionar daños a la propiedad de una persona, que lo único que hace es ganarse la vida honradamente.
¿Quién será el que quiere hacerle tanto daño a Carlos José?.
Como bien lo dijo en su programa, esta no es la forma de callar su boca. Matamoros sostuvo en forma muy tajante, que él seguirá diciendo lo que siente y conoce. No lo amedrentarán fácilmente y tal parece que los autores, cómplices y encubridores, pronto estarán tras las rejas.
Esperamos por el bien de todos, que el «Paparazzi» diga, quién cometió tremenda atrocidad. No se puede guardar esta información tan valiosa.