Vie. Sep 20th, 2024

Sin decir ni una sola palabra y con la cabeza agachada, quizás avergonzado por lo que había sucedido, así se encontraba el pasado lunes Armando Paredes, cuando salió de los calabozos de la CDP, lugar donde su ex conviviente Tatiana Perez lo envió por acoso y falta de pensión alimenticia de su hija.

DEJÓ LA CÁRCEL

Eran las 18h20 minutos, cuando en las afueras de la CDP familiares esperaban pacientes y en silencio al ex jugador del Olmedo, quien apenas salió de la cárcel se dirigió a su carro y no quiso dar declaraciones con respecto a lo sucedido el pasado viernes con su ex Tatiana  y mucho menos sobre su relación con Sofía Caiche, quien no estuvo presente a la hora de su liberación.

FAMILIARES PAGARON TODO 

Según testigos, el abogado de los parientes de Paredes, se encargó de gestionar su salida. El papá del jugador, fue quien pagó los 2.800 dólares, que el futbolista le debe a la madre de su hija, para que este pudiera salir en libertad.
Tatiana espera que Armando, de una vez por todas, “siente cabeza”.

CAICHE NO QUIERE SABER NADA DE SU “TRAVIESO”

A pesar de no dar declaraciones a la prensa, tal parece que Sofía cumplió su promesa de terminar su relación con Armando, si este le fallaba nuevamente. La presentadora de “Entretenidas”, después de la visita que le hizo el fin de semana en la prisión a su novio, no volvió a verlo y ni siquiera lo esperó a su salida, pues según amigos cercanos de la pareja, ella habría dado por terminado el noviazgo.  
Según declaraciones, Sofía se encuentra muy dolida por el comportamiento del padre de su futuro hijo y no desea saber nada de él, al menos por el momento.
Por otro lado, en TC televisión, canal donde ella trabaja, le han dado permiso para que se ausente, hasta que las cosas se calmen y prefieren no hablar del tema. Esperan que la misma Caiche ofrezca su versión de los hechos.

TATIANA ESPERA
QUE LA DEJE EN PAZ

Tatiana manifestó su malestar por todo lo sucedido y lo único que desea ahora, es tranquilidad .
“Ya estoy cansada de todo esto, lo único que deseo es paz”, dijo la aún esposa de Paredes, quien también expresó sus deseos, que el jugador tome conciencia con todo lo sucedido y encarrile su vida.
“Yo a él no le deseo mal, todo lo contrario, espero que salga adelante por el bien de todos y que sea muy feliz”, concluyó.

Por elpopular