Vie. Nov 22nd, 2024

Alberto ‘Che’ Guevara fue enfático con el productor del espacio ‘Dueños del medio día’. Triunfa en el show o el espacio llega a su fin.

Un mes y medio sería el plazo que el directivo, Alfredo ‘Che’ Vera le habría dado al ‘Pez gordo’, Héctor Cáceres para que eleve el raiting del programa ‘Los dueños del medio día’, puesto que de lo contrario todos se irían a sus casas.
Este habría sido la causa fundamental por la cual se estructuró el staff de reporteros de este espacio televisivo, que dejó como resultado no solo dos bajas, Wilson Franco y el ‘Tukán de la información, Luis Vizuete, sino también, Analy Bermeo, quien renunció por solidaridad con su novio.
Según fuentes cercanas a este estación estatal, los duros de GamaTV quieren que el cambio que se produzca dentro del contenido del referido espacio sea de 180 grados por lo que dicen que los encargados de esta tarea tendrán que hacer magia para lograr dicho objetivo, ya que solo cuentan con Kelly Campoverde en el campo reporteril y la ayuda de dos pasantes, uno de ellos Cristhian Castillo, exreportero de RTS y Canela.
De acuerdo a personas relacionadas con este medio, Héctor Cáceres está empeñado en alcanzar este reto y dejar su nombre muy en alto, ya que tiene entre sus planes emigrar a su antigua casa de TV, RTS, pero con un triunfo a cuesta.
Cáceres habría sido tentado por la RedTeleSistema para que esté al frente de la producción de un nuevo programa, con el que pretenden continuar reventando el rating de sintonía de esta cadena de TV.

Carolina Jaume y el ‘Hincha’ Juan Pablo Sicco son los únicos que siguirán siendo las grandes estrellas de GamaTV, pues aseguran que su estadía dentro del canal está garantizada, ya que son parte del staff de animadores del nuevo reality de la franquizia argentina, ‘Baila país’, que pronto se estrenará.

Por kochoa

Un comentario en «GamaTv condena a ‘DMD’ a la GUILLOTINA»
  1. Se nota q wilson franco el votado de gamatv te cuenta mal los datos asi no son a el lo votaron porque no daba mas

Los comentarios están cerrados.