Vie. Nov 22nd, 2024

La modelo posó para la firma Guess, en recuerdo de sus años de gloria, por los que es considerada la top model más bella del mundo.

Claudia Schiffer decidió regresar a las campañas publicitarias y posar sensualmente, El sí, lo dio a los ejecutivos de la marca Guess, luego de que éstos le explicaran que en sus fotos recordaría una de sus primeras sesiones, que realizó hace más de 20 años.
En las fotografías, que promocionan las más recientes creaciones de la firma, la top model, considerada la más bella de todos los tiempos, logró rememorar esos años de gloria, hace más de dos décadas.
Las placas, que están tomadas en blanco y negro, presentan una muy cuidada escenografía, que tuvo como marco a Sorrento, Italia, y llevan a Schiffer a explotar sus más sensuales posiciones, que fueron captadas por el lente de Ellen von Unwerth.
“Guess siempre será especial en mi corazón y estoy muy emocionada con que, 23 años después, podamos seguir trabajando con éxito. Hacer las fotos para la campaña del 30 aniversario fue como una vuelta atrás en el tiempo”, reconoció Claudia,
Las diferencias entre aquella imagen de hace años en la que la top model alemana aparecía con un bustier de encaje y transparencias, con aros en las orejas y un look muy a lo Brigitte Bardot y la de ahora, en la que Claudia sale sentada de medio lado en una Vespa con chompa de cuero y pantalones súper ajustados, son casi inexistentes.

Por kochoa