Vie. Nov 22nd, 2024

El preparador físico de Liga de Portoviejo, Rafael Piscitello denunció que varios  jugadores de su equipo han recibido ‘llamadas raras’ en las que solicitan que pierdan el compromiso ante Barcelona, que se disputará mañana a las 16h00, en el que se definirá quien descienda a la Serie B.

NOTA DEL PORTAL
A continuación un extracto que publicó ayer el portal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol:
Piscitello dijo, que “varios de los jugadores de Liga de Portoviejo han recibido llamadas de gente que se identifica como amigos de los directivos de Barcelona, con la intención de que se dejen ganar en Guayaquil”.
Sin embargo, el preparador físico precisó, que no puede hacer caso a este tipo de cosas, ya que conoce a los directivos de Barcelona y sabe que se trata de gente seria, que no recurriría a este tipo de cosas.
Piscitello comentó que los jugadores Manuel Cotera, Luis Macías, Javier Molina, entre otros, han recibido llamadas de gente que se identifica como amigos de los dirigentes de Barcelona para ofrecerles contratos en el ídolo, el próximo año.
“Los jugadores apenas recibieron las llamadas nos han comunicado a los integrantes del cuerpo técnico y nosotros a los directivos, pero no podemos decir que se trata de algo serio. Es gente que se toma el nombre de Barcelona para hacerle daño a la imagen de su equipo”, agregó Piscitello.

¡PROHIBIDO CONTESTAR!
La plantilla de la “Capira” no atiende llamadas de nadie. Se reservan para hablar. El cuerpo técnico quiere a sus jugadores concentrados para el partido de la permanencia en la serie de privilegio ante los toreros. Los dirigentes del  club manabita confían en la honestidad del fútbol ecuatoriano. Quieren ganar el partido con transparencia en la cancha.
Morirán de pie. Defendiendo con honor su divisa.

Por ccarrera