Sáb. Nov 23rd, 2024

Parece que al reportero de “Esto no tiene nombre”, Miguel Cedeño, se le terminó su “cuarto de hora de fama” en Gama TV. Según se rumora está en la “cuerda floja”. Aseguran que ya no cuenta con el apoyo de su madrina, la “Reina de la farándula, Marián Sabaté, quien de acuerdo a los chismosillos, no puede seguir dándole tanto protagonismo, dentro del espacio televisivo.

SE LE ACABÓ LA BUENA RACHA

De acuerdo a la fuente, como que quieren hostigar a Cedeño, ya que de presentador, pasó a ser un simple reportero. Dicen que  ya no tendrá oportunidad de opinar, peor hacer bromas dentro del set.
Esta vez Miguelito, aparecerá con una nueva imagen. Utilizará una vestimenta que no le favorece. Incluso recibe muchas críticas de mal gusto por la forma que luce, como ocurrió en la presentación de las candidatas a Miss Continente Americano, donde por su camisa rosada y su sombrero, lo catalogaron de “Fresa”.
Según nos contaron, al chiquillo no le importa caracterizar al personaje, sino la forma mal intencionada, como algunas personas comentan sobre aquello. Le preocupa mucho, que su imagen sea manchada, ya que tiene una familia y no le gustaría que salga lastimada, por lo que dice la gente sobre su trabajo.

“PERRO” NO DEJARÁ A SU AMA

Aseguran que el “ahijado” de la Sabaté, está dispuesto a todo por conservar su empleo, aunque ya no se sienta tan a gusto en el programa “Esto no tiene nombre”, por los cambios que se están suscitando.
Nuestra fuente dice, que Cedeño sólo se aguanta, porque está al lado de su “Reina”, como le dice reiteradamente a Marián. Además, porque aún no tiene otras propuestas.
Nos datearon que a Miguel no le interesa trabajar en otra cosa, que no sea la televisión.
A pesar que cumplió una excelente labor en la administración del Miss Ecuador, donde se rodeó de muchas mujeres lindísimas, que hasta lo mimaban por el gran dote de simpatía que refleja, él prefiere el mundo de los espectáculos.

SE DESVIVE POR LA “REINA”

Cuentan que Cedeño está dispuesto a seguir a Marián, hasta el fin del mundo.
Afirman que Miguel  dice a toda garganta: “Que si  ‘Esto no tiene nombre’ se va a pique, convencerá a la ‘rubia’, para armar un programa entre los dos”.
Bien dicen que “soñar no cuesta nada”.
El Popular intentó por todos los medios conversar con Miguel, pero fue una tarea infructuosa. Cedeño no contesta su celular, a pesar de los múltiples mensajes que le dejamos.
Queremos que nos cuente, que es lo que  le está pasando, en el espacio farandulero.

Por elpopular