‘Los Compadritos’ se sigue transmitiendo por la señal del Uno, a pesar de la demanda presentada por Fernando Villarroel.
Raúl Villena, productor de la cuestionada serie ‘Los Compadritos’, dijo que la demanda que impuso el director de ‘Mi Recinto’, Fernando Villarroel en contra de este programa por un supuesto plagio de personajes, podría archivarse en abril por falta de pruebas.
“Los demandantes no han presentado ninguna instrucción fiscal, donde se refute la acusación implantada en contra de los actores Cristhian García, Cristhian Vera y Orlando Quiñonez, a quienes se los señaló como plagiadores”, agregó Villena.
Aseguró que estos comentarios los emite a título personal, porque todavía los abogados que manejan esta causa no se han pronunciado al respecto.
“Quizás están esperando el momento adecuado para emitir sus opiniones”, agregó convencido el actor.
El creativo de ‘Los compadritos’ aseguró que su grupo nunca se preocupó por este litigio legal, ya que tenían todas las de ganar. “Durante todo este tiempo, a lo único que nos hemos dedicado es a trabajar y estamos viendo los frutos. En mes y medio estaremos estrenando una nueva producción”, agregó con orgullo.
Sostuvo que están felices porque Canal Uno creyó en su talento. “Hasta ahora nos hemos manejado con buen raiting y hemos olvidado el trago amargo que nos hizo pasar Villarroel con sus acusaciones, que han quedado en un segundo plano, luego que Jorge Toledo salió a reclamar sus derechos”, añadió Raúl.
Los actores están tranquilos porque nunca ofendieron a Villarroel. Todo ha caído por su propio peso.
“Los Compadritos’ continuarán en la pantalla chica por largo tiempo y por decisión del público. Hemos crecido como grupo, porque día a día nos esforzamos para mostrar nuestra creatividad”, alegó Villena muy convencido.