Sáb. Ene 18th, 2025

Una noche de nostálgicas tonadas se vivirá este viernes en la Plaza de Toros en lo que se ha denomidado el ‘Quinto Festival del Vallenato 2012’.

‘Los Diablitos’, ‘Binomio de Oro’, ‘Constelación Vallenata’, ‘Los Inquietos’ y ‘Los Gigantes’ son los grupos colombianos que forman parte del ‘Quinto Festival del Vallenato’. El evento de música colombiana se llevará a cabo este viernes a partir de las 20h00 en la Plaza de Toros.
Las entradas pueden ser adquiridas en el Centro Comercial ‘El Recreo’ en el sur, en ‘El Caracol’ en el norte y en las boleterias de la Plaza.
Los costos van desde 15 dólares general, 25 dólares preferencia, 30 arena y 45 VIP.
Sensacionales temas y melodías que viajan directo al corazón son las promesas que este grupo de artistas han hecho a su fiel fanaticada.
Por su parte, la agrupación ‘Los Inquietos del Vallenato’, ya se encuentran en suelo ecuatoriano promocionando su tema ‘Aprenderé’. Así mismo aprovechan su visita para presentar a su nuevo cantante, Luis Hernández, quien a sus 25 años ya posee su propio estilo romántico, lo que le permitirá “continuar llevando canciones de amor, ilusiones, desengaño, esperanza a los fans”, aseguró uno de los integrantes de la agrupación.
Los organizadores del show indicaron que el evento estará resguardado por seguridad pública y privada, además de contar con el apoyo de elementos de la Cruz Roja.
Señalaron que no se permitirá el consumo de alcohol en el interior de la Plaza.
Las puertas del coloso quiteño se abrirán dos horas antes del espectáculo.
Por el poder de convocatorio de los grupos invitados y cimentados en el éxito de las pasadas ediciones del Festival colombiano de la canción, se espera un lleno total.
“Es sin duda un show de alto nivel. Se reúnen en un solo escenario los mejores exponentes del vallenato actual. La noche sin duda se recordará”, señaló David Beltrán un ferviente fan de este estilo musical.
La fecha está dispuesta y tan solo queda esperar por el pitazo inicial de lo que será el mejor show de vallenatos que ha vivido Quito.

Por kochoa