La segunda fecha de la Liga de Campeones se disputa en ocho estadios. El Rubín Kazan de Christian Noboa recibe hoy en su estadio al poderoso Inter de Milán, encabezado por Samuel Eto’o.
Un Inter decaído por su primer derrota liguera y con necesidad de hacer olvidar su pobre actuación contra el Barcelona, se mide al Rubín, líder de la riga rusa, al que le urge sumar puntos para no perder comba en el Grupo F .
El Rubín cayó en Kiev (3-1), en su debut en Liga de Campeones, pese a que se adelantó en el marcador con un gol de falta del argentino Domínguez, por lo que es el ‘farolillo rojo’ del grupo.
LAS ESPERANZAS DEL RUBÍN
El ruso Sharónov y el español Navas son indiscutibles en el centro de la defensa, al igual que Semak en el medio centro y el turco Karadeniz como enlace con la delantera.
Las esperanzas del equipo ruso residen en el argentino Domínguez, que ha rendido a un gran nivel desde que aterrizó en Kazán, procedente del Zenit San Petersburgo.
El ecuatoriano Christian Noboa, es otra de las piezas claves en el equipo tártaro. El volante guayaquileño cumple una gran actuación en la liga rusa y para el encuentro de hoy ante el cuadro ‘nerazzurri’, está en la nómina de convocados por el técnico Gurban Berdiyew. Noboa estará en el equipo titular, tal como lo hizo en Ucrania, donde jugó los 90 minutos. Mañana en Old Trafford, el Manchester United de Antonio Valencia tendrá acción.