19 mar (EFE).- Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo de La Coruña, se ha reincorporado hoy con normalidad al entrenamiento del conjunto después de haber superado una lesión muscular de grado uno que sufrió diez días atrás en la última sesión antes del partido con el Guadalajara.
El jugador tinerfeño, que comenzó el campeonato como titular y perdió esa condición en favor del paraguayo Claudio Morel tras haber tenido que cumplir un partido de sanción a principios de febrero, ha superado las molestias que arrastraba en el tercio proximal del recto anterior izquierdo.
Ayoze ha comenzado la semana con el grupo, algo que no han podido hacer el delantero Iván Sánchez ‘Riki’, Rodolfo Bodipo y Pablo Alvarez, que se ejercitó con el readaptador físico del equipo.
En la primera sesión de trabajo tras el encuentro del pasado sábado ante el Guadalajara, tampoco pudo participar el centrocampista Alex Bergantiños, que ha sido sometido a pruebas médicas complementarias para evaluar las molestias que tiene en el bíceps femoral derecho.
La plantilla del líder de la Segunda División descansará mañana y el miércoles retomará los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo con vistas al encuentro del próximo domingo ante el Córdoba en el estadio de Riazor. EFE