Sáb. Sep 21st, 2024

Según un correo “La bomba”,  Adriana Sánchez, fue sólo una aventura para el “Chelo”.
En días pasados, Diario El Popular publicó una nota en la cual se decía que Adriana Sánchez y Marcelo Delgado habían retomado su relación y que ese fue uno de los motivos, por el cual la sexy presentadora no regresó con el grupo de amigos con quienes viajó hasta Argentina.
Luego de la publicación corrió por internet un mensaje enviado por María Emilya Valverde, en el cual a más de referirse despectivamente a la “Bomba”, negó de manera rotunda, la reconciliación de la pareja.

EL CORREO

“En este comunicado les doy a conocer la verdadera relación de la modelo Adriana Sánchez y el futbolista. Ellos no están juntos y no lo van a estar, nunca más. Todo lo que paso entre ellos fue una simple aventura para Marcelo, ya que él tiene esposa e hijas y cómo todo hombre sólo en un país extraño, necesitaba refugiarse en sábanas con alguien. Él no es el primero ni el último que hace este tipo de actos. No esta bien. Pero así es la vida”, precisó Emilya.
Adriana Sánchez viajó a Argentina, como es de conocimiento público, invitada por un amigo personal, porque por parte de Marcelo, nunca llegaría a ese país, ya que este fue su primer viaje internacional.
Cuando la “Bomba” decide retirarse de la pantalla chica, Marcelo Delgado no la llevó a Argentina, sino a Salinas. Ahí fue donde ella pasó parte de su embarazo.
‘Chelo’ está feliz con su familia y Adriana, modelo de muy mala reputación, fue sólo un pasatiempo como lo pudo ser para cualquiera. Y más para un jugador.
Ahora en su viaje hablan de una reconciliación, asunto que es mentira, puesto que él se encuentra desde hace un mes atrás con sus parientes en México. Está negociando jugar en un equipo azteca.Que Marcelo le dejó la casa, un carro y una jugosa cuenta bancaria es falso. Averigüen que pasó con el supuesto hijo de ellos. Ustedes creen que siendo su hijo varón lo va a dejar en la calle. Acuérdense el desfile que hizo Adriana en un pueblo hace menos de un mes. Por hobby no fue. Todo eso es por necesidad. No tiene dinero y vive arrimada en Durán en una casa de una tía materna.
Ella está inventando todo para no quedar mal, después de haberse inventado que se iba a casar y todo. Hasta dice que Marcelo no estaba con su esposa.
Farándula ecuatoriana dejen de hablar cualquier idiotez, averigüen antes de publicar la noticia. Esta es la versión que la lectora envía a través de su dirección electrónica, que citamos a continuación:[email protected].
 
PAPARAZZI ASEGURÓ QUE LA PAREJA SE ENCUENTRA FELIZ

Como medio responsable, estamos en la obligación de responder a nuestra querida lectora.
A pesar que no se pudo entrevistar directamente a los involucrados, pues no se encontraban en el país. José Luis Jara, fue quien nos confirmó que ellos siguen juntos.
“La Bomba y el Chelo regresaron, es más ella se quedó en Argentina disfrutando de su amorcito”, fueron las palabras del Paparazzi.
Marián Sabaté también aseguró que están felices. Para que no exista ninguna duda al respecto, quisimos comunicarnos con la “Bomba”, pero se nos hizo imposible, porque ella nunca contestó su celular. Las declaraciones de María Emilia son fuertes. Ojalá aparezca la pareja, para que aclare esta nueva polémica.

Por elpopular