Sólo hay que verlo para darse cuenta, que Tonny Corral, quien labora en el programa, “Las tardes son de Carolina”, está como “pato en el agua” desempeñándose como reportero de este espacio de entretenimiento, por el que lo dejó todo, hasta la oportunidad de ser uno de los ganadores del reality, “Fama o drama” de TCTelevisión.
NOVATO ES ARRIESGADO
Tonny es un chico muy divertido y se arriesga a todo lo que tenga que ver con el espectáculo. Nos comentó que para él, fue una decisión muy difícil abandonar el reality conducido por Gabriela Pazmiño y Cinthya Coppiano, pero que se retiró, porque le pareció muy tentadora la propuesta que le extendió Canal Uno.
El joven está muy agradecido con Jean Paul, porque en el reality de Tc no sólo era un concursante, sino que le dieron la oportunidad para que interactúe con el público y hasta le tocó realizar algunas notitas a varios famosos, cuando Cinthya estaba delegada en alguna actividad. Tal parece, que eso le sirvió mucho para alcanzar una gran oportunidad.
MÁS VALE LA VOCACIÓN QUE UN TÍTULO PROFESIONAL
Este portovejense de nacimiento, a pesar que no tiene título de periodista, se siente capacitado para incursionar en este campo.
Aseguró que la tarea de reportero le resulta fácil.
“Tomé confianza sólo preguntando cosas básicas”, puntualizó.
Corral sostiene que aunque a veces se le traba la lengua, típico de los manabitas, ratificó que controla la situación, sobre todo cuando está en vivo.
Tonny Corral vive hace un año y medio en Guayaquil. Su familia está radicada en Manta y Quito. Es el tercero de seis hermanos y nos confesó que desde muy joven salió en busca de una aventura musical.
Se autocalifica como una persona tranquila. No fuma ni bebe.
“Por esa razón es que no se me notan mis 25 años de edad. La gente me dice que parezco de 18”, indicó.
Tonny está solterito y sin compromiso, por el momento desea dedicarse por completo al trabajo.
“Hago todo lo que me gusta. Bailar , cantar y estar cerca de gente muy valiosa, que me tendió la mano”, acotó.
CONQUISTÓ A LOS DUROS
Corral confirmó que los “duros”, confían en él. Ellos están convencidos de que tiene “madera” para estar en la televisión. Es por eso, que Tonny se esfuerza por sacar a flote sus dotes.
“Realizaré un trabajo digno”, concluyó.