Como una “revolución” se calificó a la cuarta temporada del programa de entretenimiento “La Plena”, que desde el próximo lunes, a las 10h00, se transmitirá en vivo y totalmente renovado. Ahora la conducción estará a cargo de la periodista María Cecilia Moreno y la ex reina de belleza, Mirelly Barzola.
CAUTIVARÁN A TELEVIDENTES
La presentación de esta nueva emisión estuvo a cargo de Luis Antonio Ruiz, quien con bombos y platillos puso a las órdenes, la nueva forma de ofrecer el mundo del espectáculo: farándula musical, social y deportiva, que con diversión y respeto, como reza el slogan del programa, intentarán meterse al bolsillo a los televidentes.
Los protagonistas de “La Plena” nos contaron lo bien que se sienten de entregar a las amas de casa información sana, pues tanto María Cecilia Moreno como Mirelly Barzola, aseguraron que no les interesa para nada ofrecer a la gente noticias negativas.
REGRESÓ CECILIA MORENO
María Cecilia Moreno, quien hizo de reportera en las anteriores temporadas, nos contó que este espacio conservará su concepto al cien por ciento.Tendrá mucha frescura y espontaneidad durante media hora, en la que estarán también como parte del staff los comunicadores César Romero y Estefanía Baldeón, quienes serán los responsables de presentar notas con los famosos de la TV.
CERO POLÉMICA
“La Plena” continuará siendo la alternativa para quienes no gustan de los espectáculos agresivos. Moreno asegura que para ello, pondrá el ejemplo, ya que tiene mucha química con su nueva compañera, Mirelly Barzola, la cual incursiona por primera vez como presentadora de TV, luego de obtener algunos títulos de belleza.
La guapa Mirelly Barzola aceptó gustosa este nuevo reto en su vida profesional, pues considera que es una propuesta sana.
“Pondré todo mi empeño. Mostraré un poquito mi sensualidad para enganchar a los amantes de la pantalla chica”, indicó con una sonrisa.
También nos contaron que en esta temporada cada reportero andará con su equipo de trabajo, o sea con su camarógrafo.
Los paparazzis lo utilizarán de vez en cuando y de acuerdo a la ocasión. Por ahí sorprenderán a algún famosillo. De seguro estás bellezas cautivarán al público. Ya era hora, porque la ‘plena’, que la emisión se hundía.