15 mar (EFE).- El centrocampista Thiago Alcántara y el delantero Alexis Sánchez se han entrenado, por segundo día consecutivo, al mismo ritmo que sus compañeros, mientras el defensa Eric Abidal ha vuelto a trabajar al margen del grupo.
Con la única variación del escenario -la Ciudad Deportiva Joan Gamper por el Camp Nou-, el Barcelona ha vuelto a ejercitarse como hiciera ayer miércoles, con idénticos efectivos y con la mente puesta en el partido de Liga que disputará ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan el próximo sábado.
Alexis y Thiago parecen haber dejado atrás sus respectivas lesiones y todo apunta a que estarán en la convocatoria que el técnico, Pep Guardiola, dará mañana para enfrentarse al conjunto hispalense.
No así Abidal, que sigue recuperándose al margen del grupo de la pubalgia que arrastra desde que regresara de la última concentración con la selección francesa y que le tendrá varios días más en el dique seco.
Como ya sucediera en la sesión de ayer, Guardiola ha contado con los jugadores del Barça B Marc Muniesa y Cristian Tello, para completar el entrenamiento.
Está previsto que la plantilla azulgrana vuelva a ejercitarse mañana viernes, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Seguidamente, el técnico catalán comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Sevilla. EFE.