Vie. Nov 22nd, 2024

Aunque Barcelona ya canceló la deuda pendiente que tenía con El Nacional, por el traspaso del defensa Fricson Erazo, el club ‘canario’deberá afrontar a otro acreedor más. Independiente del Valle solicitó al club ‘torero’, el pago de 20 mil dólares por la cesión de Carlos Gruezo ante el seno de la FEF, y su comité ejecutivo dio 30 días de plazo para cancelar la deuda.
La dirigencia amarilla ha tenido serios inconvenientes en el arranque del campeonato nacional, en el tema salarial y en saldar cuentas pendientes con ex jugadores. Sin embargo, los directivos afirman que el pago a los jugadores se resolverá hasta este fin de semana.
Por otro lado, el cuadro canario se entrena de cara a su próximo duelo ante Macará, que se llevará a cabo este domingo a las 13h00 en el estadio Bellavista de Ambato.
El DT Luis Zubeldía cuenta con el plantel completo que se medirá ante el ‘Ídolo ambateño’, que no podrá contar con Carlos Quintero ni con Luis Carlos de Jesús, quienes deben cumplir dos fechas de suspensión.

Por sfeijoo