María Teresa grita a los cuatro vientos el amor que profesa por Danny Glick. Viajó a los Estados Unidos para vivir una romántica luna de miel. Felicidad.
La carismática presentadora del programa ‘En Contacto’ que se transmite por la señal de Ecuavisa, María Teresa Guerrero confesó a su regreso de los Estados Unidos, donde se trasladó por motivos de trabajo, que aprovechó este viaje para visitar a su actual pareja, Danny Glick, más conocido como el ‘Capitán América’.
La divertida modelo contó que su ‘gringo’ está asilado en una clínica en Dallas, donde será sometido a cirugías en las rodillas y cadera. “Me preocupa su situación. No me agrada estar lejos de él” aseguró afligida la ‘Reina del Twitter’ del Ecuador.
La ‘Flaca’ Guerrero, quien se ha caracterizado por su hermetismo a la hora de tratar temas de tinte privado, no pudo esconder sus sentimientos y hasta se atrevió a decir que Glick es el hombre que llena de mucha paz su vida.
María Teresa asegura que se siente tranquila con su ‘Capitán América’.
Que todo está bien entre los dos y con quien tiene planificado compartir sus próximas vacaciones, que empezarán a regir desde la próxima semana.
Es la primera vez, que Guerrero se expresa frente a las cámaras con mucha libertad sobre Danny, a quien según se conoce tampoco le gusta ventilar su vida a los medios faranduleros y prefiere guardar en ese sentido anonimato para evitar problemas posteriores.
Al parecer, a la ‘Flaquita’, como le dicen sus compañeros de canal, Cupido volvió a flecharle, pues según sus allegados, el ‘Capitán América’ no solo se habría convertido en su príncipe azul, sino en su aliado perfecto dentro de su actividad deportiva, a la que también se dedica con vehemencia, la presentadora de ‘Gente’.
María Teresa con esto cierra el capítulo negro de su divorcio. La presentadora vive una intensa luna de miel y se espera que dentro de poco se convierta en la ‘Señora del Capitán América’. Guerrero luce reanimada y muy ilusionada.