Adriana Torres soporta uno de los momentos más duros de su vida. El amor le dio las espaldas y afirma que no contraerá nupcias.
La escultural modelo colombiana y actual diseñadora de modas, Adriana Torres, a tan solo un mes de su anunciado matrimonio, desistió de casarse con el ecuatoriano David Ordóñez, con quien mantuvo una relación amorosa por más de cuatro años.
La ‘exOhDiosa’ confesó que fue ella, quien decidió suspender la boda. Aseguró que ya no se comprendían como antes y existían muchas diferencias, que hasta la fecha no habían sido superadas y por lo que prefirió cortar por lo sano.
Torres dijo que Ordóñez tenía muchos conflictos con su familia, quienes absorbían mucho de su tiempo y por lo cual ella permatenecía sola. “Es un hombre maravilloso. Tengo hermosos recuerdos, pero la situación se volvió insostenible”, agregó Adriana.
Dijo que seguira adelante junto a su hijo y se dedicará por completo a su profesión, donde le va muy bien. “Estoy cerca de terminar mis estudios en Diseño de modas, título que me permitirá avalar con confirmeza este nueva faceta en mi vida”, recalcó.
David Ordóñez, no se quedó callado y tras asegurar que Adriana es una buena mujer, sostuvo que la relación no se terminó por falta de amor, sino por incomprensión. “Ella no quiso escuchar razones y me dijo que me vaya”, agregó con tristeza.
Puntualizó que los problemas entre ellos habrían empezado porque Adriana le disgustaba el acercamiento que tenía con la madre de sus hijos. “Se transformaba”, añadió el riobambeño de 32 años.