El momento personal de Gerard Piqué no está en el mejor momento. En su carrera deportiva ha tenido algunos altibajos y el director técnico de Barcelona, Pep Guardiola, lo ha alejado de algunos partidos por su irregularidad.
Pep sostiene que Piqué últimamente ha estado disperso y distraído lo que le ha ocasionado dificultades en su juego, a él y en consecuencia a su equipo.
Se especuló con que el estratega había hablado con el defensor y le había sugerido ser más discreto con la relación que llevaba con Shakira, pero los rumores no fueron confirmados del todo.Según el portal web Vanitatis, personas cercanas al jugador, han dicho que Piqué está ‘harto’ de ser el foco de la prensa deportiva y que su rendimiento sea cuestionado por su relación sentimental con la cantante colombiana.
Según las fuentes, el futbolista se siente ‘muy agobiado’ por todo esto y siente que su novia no es un apoyo para él, sino otra preocupación por lo que estaría replanteándose seriamente su relación con Shakira.
Varios amigos cercanos al deportista auguran una ruptura pronto entre la pareja y aunque otros siente que podrían estar juntos más tiempo, lo cierto es que han disminuido las muestras de cariño en público de los novios. Sufre la colombiana.