Vie. Sep 20th, 2024

13 mar (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido de «forma provisional» permitir al técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, estar en el banquillo de su equipo durante el partido que mañana le enfrentará al Chelsea, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mazzarri había sido castigado por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA con tres partidos de suspensión en competiciones de clubes -el tercero supeditado a un periodo de prueba de dos años-, por «conducta impropia» durante el encuentro ante el Villarreal, del Grupo A de la Liga de Campeones, jugado en España el 7 de diciembre.

El Nápoles presentó un recurso contra dicha sanción, pero fue desestimado el pasado 16 de febrero por el Comité de Apelación de la UEFA.

Mazzarri llevó su caso ante el TAS y, a la espera de la decisión, ya cumplió el primero de los partidos de suspensión en la ida de los octavos de final que su equipo ganó en casa al Chelsea (3-1).

Sin embargo, ahora el TAS ha adoptado la medida provisional de permitir a Mazzarri estar en el banquillo de su equipo en el partido que se jugará en el estadio londinense Stamford Bridge. EFE