Vie. Nov 22nd, 2024

11 mar (EFE).- El peruano Claudio Pizarro abrió hoy el camino -con un gol marcado en el minuto 31, para la goleada obtenida por su equipo, el Werder Bremen, por 3-0 ante el Hannover 96 en la vigésima quinta jornada de la Bundesliga

La tarde del peruano hubiera podido calificarse de perfecta de no haber sido por una escena antideportiva -una bofetada que le propinó al defensa del Hannover Emmanuel Pogatez- que no fue advertida por el árbitro pero que fue registrada por las cámaras y puede traerle al peruano una sanción a posteriori.

El gol de Pizarro, que marcó con un remate de corta distancia, se produjo justo en una fase en el Hannover parecía más cerca del gol.

En el minuto 14 el Hannover había tenido su primera ocasión, en los pies del marfileño Didier Ya Konnan que llegó al remate dentro del área pequeña para estrellar el balón contra el cuerpo del defensa griego Sokratis.

En el 28, Konstantin Rausch tuvo la segunda ocasión para el Hannover con un disparo dentro del área que obligó a Tim Wiese a lucirse con una buena parada y Stindl también estuvo cerca en el 30, con un remate desviado desde buena posición.

Del lado del Bremen, antes del gol, sólo había habido peligro en un lanzamiento de falta del propio Pizarro al que Ron Robert Zieler reaccionó con una buena parada.

La historia del segundo tiempo, sobre todo del comienzo, fue otra y el Bremen terminó justificando a posteriori la ventaja que había obtenido en el primero.

El segundo gol del Bremen llegó en el minuto 49, con un remate de cabeza de Sebastian Prödl tras una falta lanzada desde la banda derecha por el turco Mehmer Eckicci.

El tercero lo marcó el sueco Markus Rosenberg en el 56, tras un gran pase de Pizarro desde el borde del área. EFE

Por ccarrera