El DT de El Nacional, Mario Saralegui, no está tan optimista con el juego de su equipo. Sostuvo que “falta mucho por mejorar”.
De cara al próximo encuentro del conjunto ‘criollo’ ante Olmedo, este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, el timonel militar, Mario Saralegui, quiere levantar al equipo pese a que no ha demostrado un buen accionar en los últimos partidos.
Ayer, luego de las prácticas en el complejo de Tumbaco, el timonel no quedó nada satisfecho con el funcionamiento del ‘Rojo’. Esto lo ha demostrado incluso después del cotejo anterior ante Macará.
“Al equipo le falta fútbol, ninguno de los jugadores que ha venido ha colmado las expectativas. El equipo no camina. La victoria del otro día a mí no me dice nada”, afirmó preocupado el estratega uruguayo.
Este domingo, el equipo militar puede aprovechar el mal momento de su rival, el Olmedo, que no ha sumado en lo que va del torneo. No obstante, Saralegui no subestima al ‘Ciclón’.
“Todos los equipos que no ganan vienen complicados. En cada partido tienen la esperanza de mejorar, pero nosotros tenemos que ir a ganar el partido”, sentenció.