8 mar (EFE).- Cristiano Ronaldo no pudo entrenarse hoy con normalidad en Valdebebas ni asistir a la comida de la primera plantilla del Real Madrid en un restaurante del estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un proceso gripal que en principio no le impedirá viajar a Sevilla mañana, según pudo saber EFE.
La plantilla del Real Madrid completó hoy en su ciudad deportiva el segundo entrenamiento de la semana y mañana se entrenará por la tarde, desde las 18.00 horas, con la vista puesta en la recuperación del delantero portugués.
Para el partido del sábado ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Ángel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular.
Todo apunta a que el técnico reservará al delantero francés para el decisivo duelo europeo del próximo miércoles ante el CSKA ruso.
Mourinho recupera en defensa al portugués Pepe, que ocupa su sitio en lugar de su compatriota Ricardo Carvalho. Sustituido en el descanso ante el Espanyol, el veterano defensa portugués acabó tocado anímicamente y sus compañeros se han volcado con él a la vuelta de dos días libres de los que han disfrutado para desconectar.
En principio Mourinho alineará ante el Betis, para buscar el récord de victorias consecutivas a domicilio, con la novena -el Real Madrid ganó todos los partidos fuera desde el empate sin goles en Santander el 21 de septiembre-, a Iker Casillas en la portería y una defensa con Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo.
Al haber cuatro días entre el partido del Betis y el del CSKA Moscú, lo más probables es que Mourinho no apueste por hacer rotaciones.
Sami Khedira y Xabi Alonso se perfilan como titulares en el doble pivote; y Mesut Özil y Kaká son los principales candidatos a los puestos que enlazan con la delantera, en la que estarán Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. EFE