Vie. Sep 20th, 2024

Fernando y Paola gozan del amor e ignoran los chismes

 

Encontramos muy acarameladitos al actor Fernando Villarroel junto a su esposa Paola Olaya en el cumpleaños del abogado Jaime Toral, y aunque estuvieron muy esquivos con la prensa rosa, se dio lugar para decir que están muy bien en su matrimonio.

 

* Encargarán bebé

 

La pareja anunció que tiene planes de encargar a la cigüeña para el próximo año y que todo en la vida se hace con paciencia para que salga bien.

En este sentido, Paola no se quedó callada y respondió que cuando nazca el fruto de su amor, invitará a todos aquellos que están apresurados porque ellos se conviertan en padres.

«Tendrán que ayudarnos a calmar al bebé cuando llore en la madrugada», dijo Paola, a lo que acotó también Fernando que no entendía porque la farándula estaba tan preocupada porque sean papás.

 

* Esquivos con la prensa

 

«El Garañón» no sabía dónde meterse cuando llegó a la fiesta de Toral. Buscó la mesa más distante, pero no puso escaparse de la pregunta de rigor que todos los periodistas le tenían preparada.

La primera en recibir la descarga fue la reportera de «Vamos con todo», Priscila Tomalá, a quien le dijo en forma muy tajante, que era una falta de delicadeza pedirle delante de su esposa una opinión sobre el embarazo de su ex Sofía Caiche.

El protagonista de «Jonathan Sangrera», solo recobraba el habla cuando se le preguntaba sobre su vida en pareja, o de su trabajo actoral. En cuando escuchaba el nombre de Sofía Caiche, quedaba paralizado y hasta perdía el color.

Se daba la media vuelta y se le notaba muy enojado, que trataba de disimular abrazando y besando a su querida Olaya.

 

* El amor a flor de piel

 

La parejita le confesó a El Popular que está feliz y que espera que todo les salga bien, tanto en la relación sentimental, como en sus proyectos profesionales. Fernando nos adelantó que tiene planificada algunas cosas, pero que todavía no había nada concreto y que esperará con calma el siguiente año, que de seguro será mucho mejor que el actual.

«No me puedo quejar. Dios ha sido muy generoso conmigo y mis seres queridos. Por eso trato de portarme bien. No le hago daño a nadie para que me vaya mejor en la vida», dijo el actor cómico, y aseguró que está muy contento porque Paola sabe comprenderlo y no se amarga por lo S rumores que dice la gente.

«Estamos juntos y eso es lo que cuenta. Solo queremos que nos dejen vivir en paz», concluyó el actor de «Mi recinto».