La preocupación reina en Deportivo Quito, luego del empate 0-0 ante Técnico.
La dirigencia promete drásticos cambios hasta fin de este mes.
Después del empate 0-0 ante Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa, el técnico de Deportivo Quito, Carlos Ischia, se mostró muy preocupado por el rendimiento del equipo, que hasta ahora no sabe lo que es ganar en el campeonato nacional.
El ‘Pelado’ manifestó que las ausencias de algunos titulares han sido determinantes para que no se logre la victoria.
“El equipo no está bien, nos cuesta mucho las ausencias de Paredes y Saritama. Hay que tener paciencia, no solo nos gusta ganar sino marcar goles y crear opciones para concretar”, aseguró el estratega.
Hasta ahora, el conjunto de la Plaza del Teatro suma dos puntos en cuatro partidos jugados. Esto ha alarmado a la directiva ‘chulla’, que ya no puede esperar hasta que el equipo se levante.
El presidente Fernando Mantilla, no pudo ocultar su molestia por el resultado del cotejo ante el ‘Rodillo’. Aparte de criticar el mal arbitraje del encuentro, afirmó que se realizarán cambios en el plantel ‘chulla’ hasta finales de marzo.
Los refuerzos extranjeros, Maximiliano Bevacqua y Waldemar Acosta son los primeros cambios que realizaría el directivo.
“Voy a hablar con el técnico, no podemos estar contentos, cuando Maximiliano no hace un gol desde hace 16 fechas, y Waldemar Acosta no ha jugado un solo partido”, afirmó Mantilla.
Ahora, el plantel azulgrana se concentra al máximo para afrontar su siguiente partido de Copa Libertadores ante Vélez Sársfield, que se llevará a cabo este miércoles en el Atahualpa. La ‘AKD’ está obligada a ganar para conservar esperanzas de pasar a la segunda fase del torneo copero. (SF)