Justin Bieber festejó su cumpleaños número 18 en Los Ángeles, con una fiesta a la cual llegó su novia Selena Gómez, pese a tener trabajo en Florida. La joven pareja estuvo feliz, así lo mostraron algunas fotografías del festejo, en el cual celebraron la mayoría de edad del cantante canadiense.
Selena lució radiante en un vestido de coctel color arándano y él en una fina chaqueta de finos cuadros.
SORPRESA
Bieber fue, junto a su representante Scott Braun, al famosísimo show televisivo de Ellen DeGeneres, un clásico de la TV estadounidense.
Allí, en vivo, el joven descubrió su regalazo: un auto Fisher Karma 2012, valuado en más de 100 mil dólares, que tiene la particularidad de que es un coche eléctrico. O sea, tiene un panel solar en su techo, por el cual se alimenta a través de la energía durante el día, y sirve para recargar las baterías por la noche.
Casi autojustificándose, Brown dijo: “Siempre te digo ‘¡no compres nada ostentoso!’ Pero vos sabes que no pasa por ahí. Sé humilde. Y de alguna manera quebré mi regla”.
Bieber, al menos por un momento, dejó de ser la superestrella que es, para convertirse en un adolescente ilusionado con su carísima sorpresa.
A SUS PIES
Los agentes de Bieber crearon la página web happybirthdayjustinbieber.com con el objetivo de que los seguidores del artista envíen el mayor número de mensajes a través de Twitter en 24 horas y así conseguir un récord mundial.
A ocho horas de que se termine el plazo, Bieber ya había conseguido superar el anterior récord de 209.771 mensajes con más de un cuarto de millones de trinos en los que se felicitaba al divo por su cumpleaños.