Vie. Nov 22nd, 2024

Miguel no tendría problema en trabajar con Emilio

 

Luego de los rumores que se han venido dando en los medios, sobre el posible ingreso de Emilio Pinargote a Gama TV, en el programa «Esto no tiene nombre», y de la preocupación del reportero Miguel Cedeño, por tener un compañero, que de cierta manera, le robe protagonismo, este aclara los rumores y rechaza de manera tajante el sentirse intimidado por Pinargote.

«Para comenzar, no sé si él va entrar. Ustedes dicen que sí, pero al menos yo, en Gama no he escuchado nada. Capaz, que Emilio sí quería volver a trabajar con Marián. Puede querer entrar a Gama, pero de ahí a que vaya hacerlo no creo», sostuvo el reportero, quien además aclaró, que no siente ningún temor y que si en algún momento le toca trabajar con Pinargote, lo haría con mucho gusto.

«En un momento se dijo que estaba temblando, porque Emilio iba a ingresar al programa y no es así. Ni siquiera tiemblo por mis problemas y voy a temblar por una persona que de paso me cae muy bien, porque me parece un profesional con un carisma único, con mucha experiencia», aclaró, no sin antes decir, que si Emilio llegase a entrar al programa, lo recibiría feliz y sin temor, porque a pesar de estar empezando en el mundo de la farándula, se considera un chico que ha logrado ganarse su lugar.

 

* Admira a Sabaté desde los 15 años

 

Para terminar con los chismes, que es el «perro fiel» de Marián Sabaté, Cedeño confesó una vez más la admiración que siente por la «Reina de la prensa rosa» desde que tenía quince años. En ese entonces, organizó una encuesta en todos los colegios de Guayaquil para elegir a la «Mejor animadora del Ecuador» y ganó la «rubia».

«Recuerdo que fui al programa ‘Noche a noche con Marián’, a dejarle una placa, con uniforme del colegio y todo. Desde ahí dije que me encantaría trabajar con ella algún día y gracias a Dios mi sueño se cumplió», confesó emocionado el reportero.

Pero esa devoción de Cedeño hacia Sabaté se afianzó cuando después de cuatro años, ya como compañeros, visitó la casa de la animadora y encontró la placa colgada en su pared.

Por ese motivo, explica que no le molesta que lo tachen de «gato, perro, chivo, chancho…».

«Por mi lado, que me digan lo que deseen, porque mientras me sienta bien haciendo mi trabajo no me interesa lo demás.

Si Marián quiere decirme perro, que lo haga. Tanto es su cariño por mi, que cuando se fue a Argentina me trajo una gorra de recuerdo», disparó Cedeño.

 

* Nuevo formato

 

El reportero manifestó que los productores de «Esto no tiene nombre», están trabajando en el nuevo formato del espacio.

Nuevos rostros se unirán al equipo de Marián, entre ellos, Maluli Valdiviezo, Adriana Sánchez «La Bomba», y María Fernanda Ríos, ésta última, según Cedeño, aun no ha confirmado su participación.

Con respecto a la salida de Jenniffer Pazmiño, el reportero dijo, que se dio por problemas personales, que ya están solucionados y que la guayaquileña seguirá firme como una de las conductoras del programa de Gama Tv.