Vie. Sep 20th, 2024

Niega rumores de rivalidad con Gabriela Pazmiño

 

«Gabriela Pazmiño de Bucaram, te has metido conmigo y hoy te voy a responder», fueron las palabras que el pasado viernes, Carolina Jaume repitió a lo largo del espacio que conduce en Canal Uno; luego de que varios medios de comunicación aseguraron que Pazmiño habría dicho que el programa de entretenimiento que anima Jaume tiene poco rating y que no superará al reality Fama o Drama.

 

* Enojo de Jaume fue una farsa

 

Pese a que Jaume hizo pensar a los chismosillos que derrocharía veneno y palabras fuertes en contra de la presentadora de TC Televisión, su enojo fue completamente actuado, pues minutos antes de finalizar «Las tardes son de Carolina», junto al periodista Reynaldo Vásquez, la actriz cambió la historia y calificó a la prensa criolla de mal intencionada.

«Soy una mujer que cuando me buscan, me encuentran, y Gabriela se metió conmigo», dijo muy sería Jaume, demostrando lo buena actriz que es, pues de repente se alegró y acotó entre risas, «por eso la llame (Gabriela) y la invite a comer».

 

* La mala prensa del país

 

«Quiero que las personas se den cuenta de lo que puede hacer la mala prensa, que dijo que Gabriela y yo estamos peleadas porque me criticó», manifestó la animadora de Canal Uno, negando esos comentarios, y confesó que aceptará las criticas que le hagan, más aun, si vienen de alguien como Pazmiño, quien lleva mas de 12 años desempeñándose como animadora, a diferencia de ella que está comenzando a desenvolverse en ese rol.

 

* No dará de comer a los chismosillos

 

De esa forma, Carolina demostró una vez más que aprendió definitivamente la lección de no dar «papaya» a la prensa rosa, luego de que a principios de año ventiló sus problemas personales en diferentes medios del país.

Varias son las críticas que le seguirán apareciendo a Jaume en el camino, pero la espontaneidad que transmite en «Las tardes son de Carolina», ha logrado que el público la apoye, asistiendo a su programa, que según la actriz, es brindar alegría a los televidentes, pero también roba lágrimas a muchos que tarde a tarde ven el programa.