El Manchester United logró una sufrida victoria (0-1) ante un Besiktas, que demostró ser un rival capaz de plantar cara en su estadio de Estambul. Ferguson está satisfecho con el desempeño del volante ecuatoriano Antonio Valencia, que estuvo en la cancha, 84 minutos.
SATISFECHO CON EL EQUIPO
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró complacido por el rendimiento de su equipo en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a pesar que sólo se impuso por un gol al teóricamente inferior Besiktas.
“Era un desafío, porque la atmósfera de Estambul es muy dura, así que al final lo hemos hecho bien. Es el primer partido de Liga de Campeones y lo que quiere todo el mundo, es comenzar con una victoria. Tres puntos son tres puntos”, afirmó el técnico escocés.
COMPLACIDO CON VALENCIA
Ferguson se mostró especialmente complacido con el juego del volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien debutó en Liga de Campeones. “En unos años será un gran jugador”, dijo ‘cara roja’.
El extremo amazónico tuvo un rendimiento altísimo, siendo uno de los que mas corrió en el campo de juego y además fue el jugador de mayor precisión al momento de pasar el balón. Fue el hombre más ofensivo del United. Estuvo muy cerca de anotar con dos potentes remates desde fuera del área, que pasaron cerca del poste, que obligaron a extremarse al golero del Besiktas.
Varios portales ingleses dieron calificación alta al volante de 24 años, ya que fue el mejor hombre del partido. Valencia volverá a tener acción el fin de semana, cuando su equipo reciba al prendido Manchester City. EFE