Luego del empate del Barcelona ante Liga de Loja, el técnico torero, Luis Zubeldía lamentó el desperdicio de puntos.
Luego del empate 0-0 entre Barcelona y Liga de Loja en el estadio Monumental, el técnico torero, Luis Zubeldía, se mostró molesto por el resultado, porque afirmó que Barcelona lamentablemente cedió dos puntos de local, y que incluso se pudo perder.
“No pudimos ganar, que era el objetivo. A veces estos partidos los terminas perdiendo no se sabe por qué, pero se pueden perder y creo que hubo una acción que gracias al arquero Máximo Banguera pasa desapercibida, pero fue un penal inexistente”, declaró el ‘Príncipe, en la rueda de prensa, luego del partido.
El estratega argentino cuestionó duramente el arbitraje, por parte del juez Diego Lara. Sobre todo, por la dudosa falta del defensa amarillo Fricson Erazo sobre el jugador lojano Christian Cordero en el área, que generó el tiro penalti a favor de la ‘Garra del ‘Oso’.
“Son situaciones que no las puedo dejar pasar por alto, porque esas acciones determinan si el partido se gana o se pierde; y una cosa es cobrar un penal dudoso y otra es cobrar un penal inventado”, aseguró Zubeldía. El accionar del equipo en general fue bastante impreciso, ya que el equipo torero no fue convincente en el manejo del balón.
Ahora, Zubeldía aprovechará la para por el cotejo amistoso de la Selección nacional ante su similar de Honduras. El ‘Príncipe’ no podrá contar con el portero Máximo Banguera, ni con los defensas Fricson Erazo y Jairo Campos, por su convocatoria a la Tricolor.
El resto del equipo no perderá el tiempo y se alista para su próximo encuentro ante Independiente del Valle.
Los toreros no quieren seguir cediendo puntos en el estadio Monumental.