Al parecer, a Mauricio Altaminano, no solo se le subieron los humos como reportero de ‘Vamos con todo’, sino que tuvo las agallas de enfrentarse al intocable ‘Abogado del diablo’, Geovanny ‘Dupleint’ Jaramillo, a quien le dijo unas cuantas verdades por la red social Twitter, que dejó con la boca abierta a todo el ambiente de la farándula.
Pero, según fuentes cercanas a esa televisora, ‘Dupleint’ por órdenes expresas de los directivos de RTS, solo comentó en la emisión del viernes anterior del programa ‘Vamos con todo’, que no emitiría ninguna opinión acerca de personas que para él no tenían ninguna importancia. Se dirigía al ‘Cuy’.
Sin embargo, fuentes oficiales de la televisora, enviaron un boletín de prensa donde aseguraron que Mauricio Altamirano, quien en la actualidad se desempeñaba como reportero investigativo, decidió abandonar el canal para emprender uno de sus proyectos personales.
De acuerdo a la misiva, Altamirano se habría despedido en buenos términos del canal, donde laboró durante nueve meses, luego de su reingreso a esta estación estatal, en la cual estuvo ausente por una temporada.
Según Wendy Escobar, gerente de producción de RTS, tanto ella como el equipo de ‘Vamos con todo’ le desean a su excompañero el mejor de los éxitos en el proyecto que se ha planteado como meta para este nuevo año.
Se conoció que Altamirano apostará por un programa radial, que según los directivos de RTS requiere el cien por ciento de su atención, donde tiene previsto no solo desempeñarse como reportero, sino también como locutor.
Altamirano trató a través de su cuenta personal en Twitter como sufridores a las personas que están haciendo una novela sobre su partida de RTS. “Si vas a mentir sobre mi, no te quejes cuando diga la verdad sobre ti”, recalcó el polémico Mauricio en la red social. Es el fin de un ciclo en la vida del ‘Cuy’.