Jue. Nov 21st, 2024

«bam bam» terminó relación amorosa con luana pinto

El zaguero central de la Selección ecuatoriana de fútbol, Iván Jacinto Hurtado, más conocido como el «Bam Bam», terminó su relación amorosa con la modelo brasileña, Luana Pinto.

Una fuente muy cercana a nuestro medio de comunicación, nos contó que Luana le sacó tarjeta roja al jugador, ya que se despreocupó por completo de ella.

Las ocupaciones del «capitán de la tricolor», fueron el principal impedimento para que el amorío funcione.

Nuestro informante, señaló que el futbolista no la llevó ni al último partido que jugó la Selección con Argentina. «Todo estaba raro, el ‘Bam,Bam’, siempre asistía a los cotejos acompañado de Luana», acotó la fuente, que por seguridad no quiso que revelemos su nombre.

Dicen, que Pinto ya no estaba con el «Bam Bam» desde hace mucho tiempo, ya que en el concierto que ofreció la agrupación puertorriqueña «Rkm & Ken-y» en nuestro país, la vieron feliz y muy bien acompañada.

Nuestro medio de comunicación, intentó averiguar más de este nuevo «choque de amor», pero nos fue imposible, ya que tanto Luana como Iván, tienen apagado su celular.

El futbolista conoció a su ex en Brasil. Luana es hija de Janio Pinto, un ex futbolista que jugó en los equipos de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona.

Jacinto, ha tenido enamoradas de todo tipo; desde modelos hasta reporteras, pero parece que ninguna le llega.

Lo que sí nunca se ha escuchado es que el «Bam Bam», se burló de alguna de ellas.

Se nota que la mayor pasión del esmeraldeño, es la «pelota». Esa es su mejor compañera. No le importa perder una y otra mujer, por su amor al balón.

Por el momento se conoce, que el futbolista está a la espera de conseguir un buen plantel, para poner en práctica sus dotes deportivas.

Además, se centró por completo en prepararse para intervenir en los siguientes partidos de la «Tricolor»en las eliminatorias.

No cabe duda, que el trabajo es lo primordial en la vida del «Bam Bam». Para rematar tiene una Fundación, que no la descuida por nada del mundo. Iván, alimenta y viste a 200 niños y jóvenes de su tierra natal.

Con todas estás labores, está más que claro que no tiene tiempo para centrarse solamente en las mujeres.

Pero no esta demás recomendarle que se «ponga las pilas», porque va para viejo.

Sin embargo, como a los futbolistas las mujeres les siguen como las «abejas a la miel», Iván Jacinto ya aparecerá con un nuevo «bombón» en sus brazos. Así es la vida de los «peloteros». (B.P)

Por elpopular