reportera de canal uno se casará con un ruso
Muy pronto la reportera del programa de farándula «Caiga quien caiga», Denisse Arce,más conocida como la «Pescadito», dejará la soltería y se casará con el ruso Ygor Buslustleiy, con quien mantiene una relación de casi dos años y por el que dicen está «loca de amor» y dispuesta a engrosar las filas de los más «seriecitos» de la prensa rosa local, que cada día se hace más larguita.
Según nuestra fuente, la ex reportera de «Vamos con todo» está que «baila en un chullo pie» porque su enamorado le ha pedido que formalicen el noviazgo y el rusito hasta irá a su tierra natal en busca de un certificado, que indique que está soltero y sin compromiso para poder contraer nupcias, con la comunicadora.
Nos enteramos por las «lenguas de siete filo», que la también conocida en el medio farandulero como «La chapulina» se «comió la torta de boda» por adelantado, porque nos aseguraron que la guapa reportera pasó por un gran susto. Andaba con mareo y vómito, pero todo resultó un malestar producto de la estricta dieta a la que se somete para mantenerse regia.
Según los chismosos de la farándula, ella no quiere saber nada todavía de embarazos.
Luego de su casamiento, quiere disfrutar de su matrimonio por unos dos años y cumplir en lo profesional con algunas metas, que se ha trazado, pues dicen que Denisse quiere llegar muy lejos en la televisión.
Además, nos contaron que el futuro esposo de Arce es muy celoso y que la quiere «gobernar». Nos datearon que antes de convertirse en el «maridito» de la modelo de TV, Ygor ya está sacando las «uñas» y le quiere prohibir a su noviecita que luzca prendas muy atrevidas, como las que acostumbra exhibir, la participante del reality, «Ciudad pecado».
A ese ritmo, muy pronto la sexy reportera de Canal Uno, pasará a ser historia.
El futuro padre de los hijos de «La Pescadito» le cortará las «alas», porque nadie se imagina a Denisse Arce usando faldas largas y blusas con «cuello de tortuga», luego de haberse convertido en la «sexsymbol» de las pasarelas nocturnas.
Dicen que la reportera, no quiere todavía que nadie se entere que va rumbo al altar.
Sin embargo, lo que ella no sabe es que como dice el chapulín colorado, «Nuestra astucia, es más grande».
Con esta «tremenda noticia», queda descartada la posibilidad de que Denisse Arce esté enamorada de su propio compañero de trabajo, el presentador Andrés Pelaccini, pues días atrás se comentó que a la reportera le gustaba su gran amigo, «Pelacho».
No nos queda más que desearle el mejor de los éxitos a la «Pescadito» en su nueva vida. Los que sí no estarán muy contentos, son sus fans, ya que con el esposito que se cargará la también conductora, no podrán verla nunca más en las pasarelas.
Ygor, de seguro no la dejará mostrar su figura y menos resbalarse en los desfiles de moda. Es una pena, ya que Denisse tiene gran cantidad de seguidores. Se quedarán con las ganas. (A.H)