Wilson Saúd niega comentarios maliciosos hacía las «Chicas dulces»
Cuando parecía que Wilson Saúd, el «Vakerito», se había borrado de la lista de escándalos de la farándula criolla, el presentador del programa «Almuerce con nosotros» volvió al ruedo.
* Lila le cantó sus verdades al Vakerito
En días pasados corrió la noticia que la cantante Malena Pesantes, integrante de la agrupación «Chicas dulces», habría recibido fuertes burlas, por su dentadura, por medio de comentarios, a través del sitio web del espacio televisivo, que conduce el Vakerito.
«Me parece fatal que se burlen de las personas por un defecto físico. Lo que me importa es el talento de Malena, por eso está en la agrupación», expresó en una entrevista Lila Flores, vocalista principal y líder de la agrupación femenina, que se dio a conocer con fuerza en 2005.
* Rompió en llanto
Todos estos dimes y diretes provocaron que Malena no pueda contener sus lágrimas frente a las cámaras. «Estoy segura de mi talento. Lo mío tiene solución, porque me arreglarán los dientes, pero el corazón no se puede cambiar fácilmente», disparó entre sollozos la artista, para quienes se burlan cada vez que aparece en escena, pues su pronunciada dentadura no es fácil de ignorar.
* Vakerito se defiende y derrocha veneno
Sin embargo, Wilson Saúd, niega haberse burlado del defecto físico de la cantante.
«Lo que menos yo podría hacer es burlarme de esa situación, porque yo también tuve un problema con los dientes, por lo cual me los hice arreglar», dijo el presentador y aprovechó para descalificar a los famosos del medio nacional, que están molestos con el sitio web de su programa, el cual da espacio libre para que las personas opinen, suban fotos y videos de toda índole.
«Hay personajes de la farándula que tienen un séquito de perros, que les dicen que todo está bien y se lo creen. Pero el verdadero público, es el que dice la verdad, porque no es perro de nadie. Esas personas ingresan a la pagina, escriben, y dicen lo que están haciendo bien o mal los personajes de pantalla. Entonces ahí, es cuando se molestan y no aceptan las criticas», manifestó el Vakerito.
«Seguramente eso pasó con Malena. Ingresaron a la página y opinaron sobre los dientes de la chica, pero hay que comprender que el público se fija en todo», concluyó el presentador, lavándose las manos en este frívolo asunto.