Vie. Nov 22nd, 2024

Nebraska pasa por un buen momento en el amor y en lo familiar

 

«Al final del túnel siempre se encuentra la luz y gracias a Dios yo la encontré», es lo que dice la reportera Nebraska Caputti siempre que se le pregunta como se siente después de su abrupta separación con Cristhian Díaz, con quien mantuvo una relación estable por tres años.

* El amor la golpeó

A pesar de que nunca quiso hacer de su separación un escándalo más Alexandra, nombre de pila, no podía ocultar su tristeza de saberse decepcionada por el hombre a quien ella le había entregado su confianza y amor. Para no derrumbarse, buscó refugio en el trabajo, y le resultó, pues ahora goza de una gran popularidad como reportera y a pesar de no contar con el título, muchos opinan que es una de las mejores en su rama. 

* El amor le sonríe

Ahora Nebraska está tranquila y feliz, y no es para menos pues la suerte le ha cambiado totalmente, no solo en lo laboral, sino también en lo sentimental, y aunque no desea dar declaraciones acerca de su nuevo amor, dice estar pasando por un buen momento, pues siente que la felicidad llegó a su vida.

Así lo dijo cuando la pillamos con regalo en mano el pasado sábado en Play Zone de San Marino. «Estoy feliz, ya voy a cumplir dos meses con mi novio y le llevo el regalo para demostrarle lo mucho que lo quiero».

A pesar de estar enamorada, Nebraska no olvida para nada su rol de madre pues dice que su hijo Alfonso de 9 años es su verdadero amor, su razón de vida y por quien se levanta todas las mañanas.

* Quiere volver a estudiar

Con respecto a sus estudios, Nebraska manifiesta que ese es un regalo que desea darle a su mamá y aclara que no los retomará para taparle la boca a nadie, sino para demostrase a si misma que ella puede lograr lo que se propone.

Pese a su seguridad confiesa que en momentos se siente asustada de retomar sus estudios, es ahí cuando recuerda las palabras con que Carlos Vera se refirió a ella, cuando con cámara en mano, ingresó al hospital donde se encontraba la hija recién nacida del comunicador. «Ella es un diamante en bruto que hay que pulir», dijo Vera en ese momento, comentario que le da fuerzas para seguir adelante y cumplir sus sueños de convertirse en toda una periodista, a pesar de lo que ha logrado en la televisión.

* Espera con ansias la llegada de su madre

Nebraska ha preparado todo para la llegada de su madre, a quien no ve desde hace 10 años y quien llega hoy al país, proveniente de Italia. Esta reunión será todo un acontecimiento para la reportera, quien piensa brindarle una fiesta con mariachi y fuegos artificiales incluidos.

«Estoy arreglando todo para que mi mamá se sienta cómoda, compré desde juego de comedor hasta una cama de tres plazas para dormir con ella, pues solo se quedará un mes y pienso llenarla de cariño por todos estos años que no hemos pasado juntas», concluyó emocionada.