23 feb (EFE).- Al menos cuatro personas murieron y otra desapareció a consecuencia de las lluvias torrenciales que azotaron el norte del país en las últimas veinticuatro horas.
En la provincia montañosa del Kef al suroeste de la capital dos hermanos murieron cuando el automóvil en el que viajaban fue transportado por el cauce de un río que se desbordó tras las lluvias mientras que el tercer ocupante del vehículo desapareció en el cauce.
En esta región las fuerzas de la Armada socorrieron hoy a numerosas familias, estudiantes y automovilistas que quedaron a merced de la intemperie y fueron acomodados en centros de socorro.
En la región de Bicerta a 70 kilómetros al norte de la capital un joven se electrocutó cuando intentaba socorrer a un anciano que flotaba en medio de aguas torrenciales y una joven también murió ahogada.
Además de la lluvia, el desbordamiento de los cauces de los ríos fue provocado por la fundición de las nieves que hace dos semanas cubrieron y bloquearon las regiones del noroeste del país.