Dom. Nov 24th, 2024

Milán acoge hoy el primer capítulo del duelo del morbo, el que protagonizan dos equipos como Inter y Barcelona que han intercambiado ‘cromos’ este verano y que cuentan con otro buen número de razones como para contar con un extra de motivación.
Las caprichosas bolas del sorteo quisieron que, en el primer partido de Liga de Campeones de Zlatan Ibrahimovic, el sueco tuviese que pisar el que fue su campo hasta la pasada temporada.
El camerunés Samuel Eto’o, todavía molesto por su salida del Barcelona, en base a aquella falta de ‘feeling’ que denunció su entrenador, tendrá como primer técnico rival en su nueva etapa milanista a Josep Guardiola.
DUELO DE ESTRELLAS
Todos los ojos estarán puestos en Ibrahimovic y Eto’o, necesitados ambos, aunque especialmente el primero, de demostrar que sus prestaciones son superiores a la del otro.Y para caldear el ambiente, tanto el camerunés como el técnico del Inter, el portugués José Mourinho, otro cuyo camino se cruza cíclicamente con el Barcelona, han hablado en las últimas horas sobre este cara a cara entre dos de los mejores delanteros del mundo, que se enfrentan a sus antiguos equipos.
¿SU AMIGO MOURINHO?
 Ibrahimovic, no quiso polemizar sobre la relación con su ex técnico Mourinho, ni valorar las declaraciones en las que éste aseguraba que  Eto’o y no el sueco, era el mejor delantero que había entrenado nunca. “Me parece bien que diga eso. Significa que no me echará de menos y que está contento con el delantero que tiene ahora. Yo no tengo nada que demostrar a nadie y sé lo que puedo hacer dentro de un campo de fútbol”, manifestó el sueco al respecto.
Ibrahimovic insistió, en que nunca tuvo un problema con José Mourinho, cuando estuvo a sus órdenes en el Inter.
Calificó la relación entre ambos de “totalmente normal” y acusó a la prensa de “intentar vender periódicos escribiendo cosas interesantes”, sobre ambos que en realidad, no son verdad. EFE

Por ccarrera