Vie. Sep 20th, 2024

Muñoz se mantiene saludable para emprender otra aventura

 

Parece, que al comentarista deportivo Vito Muñoz, más conocido en el medio de la farándula, como «El muñeco de la ciudad» no hay mujer que le complazca plenamente.

El último fin de semana se corrieron los rumores, que habría terminado con su nueva conquista, Evelyn Rizzo (foto), de quien parecía estaba muy enamorado.

* El «Muñeco» opinó del amor

El Popular tuvo la oportunidad de conversar con el presentador, en la presentación del programa de Carolina Jaume, donde habló un poco sobre su forma de ver el amor.

Vito estaba solito y se notaba un poco melancólico, pero no se refirió para nada, sobre que habría llegado a su fin, la relación que mantenía con la ex novia del abogado Jaime Toral Zalamea.

Pero lo que si nos llamó la atención, fue el comentario que hizo cuando le preguntamos cuándo anclaría su corazón, pues muy «suelto de huesos» nos dijo, que no está de acuerdo con este tipo de ataduras. «La pareja debe estar en completa libertad para que sus sentimientos fluyan, como el barco avanza sobre el mar, cuando se levanta sus anclas», expresó Muñoz, y agregó que no le gusta utilizar el término «amarrar», que se utiliza en la actualidad para decir que un hombre y una mujer están juntos.

«Lo correcto más bien es: armonizar. Algo que solo llega cuando existe química en una pareja y que se da por la voluntad de dos personas, que se unen para formar un solo ser», acotó.

* Como todo un poeta

Ahora entendemos por qué Vito estaba tan poético: Le ha golpeado su rompimiento con la guapa y escultural Evelyn Rizzo. ¿Será que Muñoz nunca encontrará su media naranja?, aunque él todavía se muestra entusiasta y nos aseguró que «en el amor nunca está dicha la última palabra».

Muñoz se considera un hombre muy tranquilo y con buena conciencia. Reconoce ser una persona amorosa y sobre todo poseedor de una gran generosidad, por lo que ninguna de las novias, que ha tenido se podría quejar, pues le encanta complacerlas en todo para que se sientan bien.

* Se califica como complaciente

Al preguntarle al comentarista, cómo hace para tener tanta energía y mantener contentas a sus novias, sostuvo que lleva una vida muy deportiva.

No le gusta ni el cigarrillo ni el alcohol y que no trasnocha, lo cual lo mantiene saludable y listo para emprender cualquier aventura.

Le encanta sentirse enamorado y por supuesto muy complacido.

Esto significa que Vito seguirá dando guerra y que continuaremos sumando el número de conquistas, que llegarán a su vida. Quién finalmente será la dueña del corazoncito de «El muñeco de la ciudad».

¿Quién será la próxima que logre atrapar este galanazo?. (AH)