Luis Zubeldía ya tiene su once titular para enfrentar a Liga de Loja, mañana a las 16h00 en el estadio Monumental.
El estratega de Barcelona, Luis Zubeldía, resaltó el trabajo de los jugadores por el gran despliegue físico ante Técnico Universitario, en la fecha anterior. De este encuentro salieron lesionados algunos jugadores.
“De golpe tuvimos un montón de bajas y lesionados. A nadie le gusta perder el tiempo, ni a mí ni a los dirigentes tampoco, por eso hay que recuperarnos, si armamos un plantel competitivo es porque los necesitamos a todos”, sostuvo el ‘Príncipe’, luego de las prácticas.
El cuadro torero tiene algunas novedades de cara al encuentro contra la ‘Garra del Oso’, válido por la tercera fecha del Campeonato nacional.
La principal baja del ‘Ídolo’ para este cotejo es Narciso Mina, que presentó mareos y fuertes dolores de cabeza tras el cotejo disputado contra Técnico Universitario. Hasta ayer, el atacante no fue tomado en cuenta para el cotejo de mañana.
“Cuando el doctor me dé un diagnóstico profesional tomaremos una decisión, si puede jugar contra Liga de Loja jugará, porque lo necesito. El juego pasado trajo consecuencias como golpes o lesiones, pero si el doctor hace un diagnóstico positivo, el jugador estará en el partido, no hay problema”, destacó Zubeldía.
Por otro lado, Pablo Saucedo también estará ausente, ya que no logró recuperarse de la molestia sufrida después del último cotejo. Quien si estará tomado en cuenta es el juvenil Carlos Gruezo, que se recuperó completamente de su dolencia. Además, el ‘Ídolo’ recupera a Holger Matamoros, quien fue expulsado en la primera fecha ante Deportivo Cuenca. El ‘Príncipe’ Zubeldía quiere hacer respetar su condición de local y festejar junto a su hinchada. (SF)