María Fernanda, Maluli y La Bomba, juntas en «Esto no tiene nombre»
Productores y directores de Gama TV están trabajando con todo para sacar a flote el programa, «Esto no tiene nombre», después de darse cuenta que la presencia de la reina de la farándula, Marián Sabaté, no es suficiente para hacer de este programa un éxito.
* Más cambios
Desde la semana pasada se han dado cambios en el espacio que se transmite de lunes a viernes a las 22h30.
Uno de ellos es el ingreso de María Fernanda Ríos, Maluli y Adriana Sánchez «La Bomba», quienes llegaron para hacer del espacio, una verdadera fiesta.
Estas tres bellezas quienes son consideradas como «la combinación perfecta», estarán junto a la rubia, Sabaté, en un nuevo formato que será lanzado a partir de la próxima semana.
Por el momento la primera en hacer su aparición triunfal fue Maluli Valdiviezo, ella se estrenó en el programa desde la semana pasada, reemplazando a Jennifer Pazmiño, quien según los chismosillos, no tenía una buena relación con Marián porque siempre quiso tener el protagonismo en el programa.
* La Bomba y Ríos de regreso a la pantalla
La segunda en ingresar al equipo de trabajo de «Esto no tiene nombre» será Adriana Sánchez, «La Bomba»; ella estará a partir del próximo martes cuando llegue de viaje.
Se dice que Adriana tomó la decisión de regresar a la televisión a causa de los problemas que tiene con el padre de su hijo, el futbolista, Marcelo «El Chelo» Delgado, y que posiblemente esa relación termine en separación. Pero la «Bomba» prefiere no hablar de este tema, y se concentra al cien por ciento en éste proyecto que marcará su regreso a la televisión.
Después de su salida de Canal Uno, María Fernanda Ríos se prepara para ingresar a las filas de Gama TV. Ella también estará en el programa a partir de ésta semana.
* Pretenden aumentar rating
Los directivos esperan que con el ingreso de estas tres bellezas, combinando la astucia y carisma de Marián, el programa cambie y suba de rating, aunque no descartan la idea de seguir con los cambios.
A todo esto, la «Rubia» está contenta con sus nuevas compañeras de trabajo, pues manifiesta que a más de ser profesionales y guapas, son chicas que se han sabido ganarse un lugar en la televisión.
Pero no todo es felicidad, ya que se comenta que el reportero Miguel Cedeño, sigue preocupado porque continúan los rumores del posible ingreso de Emilio Pinargote, a pesar de que esto haya sido desmentido por la propia Marián.
Ya veremos si estos cambios sacarán del abismo al espacio.