Sáb. Nov 9th, 2024

Bratt Murgueitio regresó a ‘Combate’ con autoridad para eliminar a todo concursante que no defienda la camiseta azul.

Una noche llena de suspenso y nerviosismo es lo que vivieron el pasado miércoles los nominados de la segunda temporada de ‘Combate’, durante la primera gala de eliminación.
La hora cero llegó y los resultados de los SMS saltaron a la luz y la primera en salvarse fue Isis Zurita con un 35,6%, seguida por Gianluca Rosania quien obtuvo el 27,9% ambos del equipo ‘Naranja- Orange’.
Los nervios cada segundo se ponían a punta caramelo, ya que solo quedaban en la lucha las dóciles representantes de la trinchera azul.
La suerte recayó en Alina Cerezo, ya que con 19,6% logró quedarse en la competencia y eliminar a Adriana Bowe.
Pero todo no quedó ahí, la noche seguía cargada de muchas sorpresas que a más de uno iba a dejar con la boca abierta.
La producción sorprendió a todos al traer de regreso a Bratt Murgueitio, quien con una actitud autoritaria y prepotente hizo pedazos a Fernando Montiel, líder del equipo azul, eliminándolo de manera directa del programa.
“Está es una decisión que rebasa las ordenes de producción. Los altos ejecutivos de RTS me han dado la potestad de ingresar al programa para sacar al equipo azul del hueco en donde ha caído. Elimino a Fernando porque no es un buen líder”, fueron las palabras con las que Bratt justificó su ingreso al programa.
Como un balde de agua fría les cayó a los integrantes del equipo azul esta repentina decisión. Pues Murgueitio aseguró que quien no sude la camiseta azul también será expulsado por él.
Todo parece indicar que los duros de RTS de poquito a poquito van retornando a las estrellas de la primera temporada, puesto que los de la segunda todavía les falta mucho para que el público se identifique con ellos. (CLSL)

Por ccarrera